Primeros minutos del crossover de ‘Padre de Familia’ y ‘Los Simpson’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 28 de septiembre, Peter Griffin y Homer Simpson se verán las caras en un esperado capitulo que supondrá el primer cruce oficial entre las populares series ‘Padre de Familia’ (Family guy) y ‘Los Simpsons’, y aunque aún faltan dos meses para eso, en la red ya podemos encontrar un video a modo de adelanto / tráiler que contiene algunos de los gags que podremos descubrir en este esperado crossover.
Homer Simpson y Peter Griffin en "The Simpsons Guy"
El video, que se emitió en la Comic Con, ofrece casi 4 minutos del primer episodio de la temporada nº 13 de ‘Padre de Familia’ en un capitulo que se titulara ‘The Simpson Guy’ y en el que Peter y los suyos visitan el popular pueblo de Springfield.
Allí, conocerán a Marge, Homer, Lisa, Bart y Maggie, y aunque en un principio todo parece apuntar a que ambas familias conseguirá llevarse bien, una riña por decidir que cerveza es mejor acabará con Homer y Peter enfrascados en una pelea como las que el protagonista del show suele tener con su enemigo mortal: EL HOMBRE POLLO.
Como podréis ver en el clip, Bart y Stewie harán buenas migas y habrá guiños para los seguidores de ambas series, aunque personalmente, me pregunto si habrá otro episodio en el que se repitan encuentros dentro de la continuidad de «Los Simpsons».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!