Colección Naves y Vehiculos de Star Wars ¿Merece la pena?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Colección naves y vehículos Star Wars
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Colección naves y vehículos Star Wars
Convierte tu casa en un aeropuerto espacial gracias a la colección de naves y vehículos que Planeta DeAgostini lanza al mercado español.

La colección Naves y vehículos de Star Wars ya está en los kioscos, y aunque previo a este artículo hemos hecho algunas publicaciones en redes sociales (fotos, un video e incluso un pequeño concurso, ya finalizado) sobre este coleccionable de Planeta DeAgostini, ¡toca verla en profundidad).

Este nuevo coleccionable de Star Wars está dedicado a todos aquellos fans que se sienten fascinados por todo lo que rodea a la franquicia creada por George Lucas. Si hasta el momento hemos tenido colecciones de cómics o incluso una enciclopedia, ahora, esta colección nos permite tener en casa, a un precio super asequible, replicas alucinantes de la mayoría de las naves y vehículos que hemos visto en las películas y series de Star Wars. Y si, cuando digo series, me refiero a que también tendremos entregas dedicadas a vehículos vistos en Star Wars Rebels, Clone Wars o la más reciente The Mandalorian”.

Desconozco el nº exacto de entregas que conformarán la colección (ten en cuenta que Star Wars está más vivo que nunca), pero entre las entregas confirmadas, están una réplica de la famosa Razor Crest de The Mandalorian, el Deslizador de las nieves que usaba Luke en El Imperio Contraataca, la nave de Boba Fett (el Slave I) o los míticos caminantes AT-AT.

¿Qué incluye cada entrega del coleccionable “Naves y vehículos de Star Wars?

Además de la replica de la nave y el vehículo correspondiente, cada entrega de esta colección incluye un fascículo con información interesante y relevante.

Así pues, se nos hablará de la historia de cada nave y vehículo, de los pilotos o tripulaciones habitual y, por supuesto, se nos aportarán detalles y curiosidades que responden a preguntas del tipo cuántos tipos de cazas Tie existen o que diferencias hay entre un Crucero Jedi y un Destructor Imperial.

Folletos Colección naves y vehículos Star Wars

¿Cómo son las naves y vehículos de esta colección Star Wars?

Sin duda, esa información es muy interesante y divertida para cualquier fan que se precie, pero yendo al grano, lo importante son las réplicas ¿Cómo son estas?

De momento, he podido disfrutar de primera mano de tres entregas. La primera, es una réplica del Halcón Milenario. La mires por donde la mires, está repleta de detalles y aunque al verla junto al Tie Modificado de Darth Vader que compone la segunda entrega, o junto al X-Wing: Black One de Poe Dameron, parece pequeña, no es solo más que un simple ajuste para que todas las naves y vehículos de la colección ocupen un espacio similar, ignorando, en cierto modo, el tema de la escala.

¿Resta eso valor a la colección? Cada uno es libre de exigir lo que quiera, pero sinceramente, al menos en mi caso, no tengo quejas y admito que ver estas naves en fila, con su pedestal correspondiente, me mola muchísimo.

Al margen de eso, y por si eres de los que necesitas más datos, te diré que, aproximadamente, todas las naves y vehículos miden unos 15cm de punta a punta, están hechas al estilo Die-Cast (plomo fundido, aleación de zinc o plástico a presión en un molde) y pintadas a mano. Al cogerlas, se nota el peso y la calidad del producto y en conjunto, como he dicho, cada nave y peana, suponen una pequeña joyita para exhibir en la casa de cada fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Fan a Fan (@defanafan)


¿Interesado/a? ¡Suscribirse tiene ventajas!

Como ya te habrás dado cuenta, estoy encantado de poder exponer estas replicas en casa, y como tal, no puedo hacer más que recomendar la colección. Dicho esto, toca aclarar que, aunque puedes seguirla fácilmente desde tu quiosco o punto de venta habitual, hacerse suscriptor te ofrece muchas ventajas.

Entre ellas, además de recibir cada entrega cómodamente en tu casa, al suscribirte recibirás regalos adicionales como un set de láminas con ilustraciones que el mítico Ralph McQuarrie hizo para la trilogía clásica de alta calidad para enmarcar, una libreta de Caza TIE, una taza exclusiva de la colección y una camiseta con una ilustración inédita.

Además, si te suscribes antes del 1 de Agosto de 2021, recibirás como regalo exclusivo dos réplicas exclusivas que solo se pueden conseguir por esta vía: el Deslizador terrestre de Rey y el Deslizador Terrestre de Luke.

Si necesitas más información en la web de Planeta DeAgostini te ofrecen más detalles y te ofrece la opción de suscribirte. Puedes visitarla haciendo clic aquí y en caso de que te decidas a suscribirte, recuerda usar el código PROMOSW para recibir algunas ventajas extras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Fan a Fan (@defanafan)


De Fan a Fan realiza esta reseña de forma libre y gratuita en colaboración con Planeta DeAgostini que, amablemente, nos ha cedido las tres primeras entregas de la colección para poder comprobar de primera mano el producto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar