Concurso: Sorteamos una entrada cuádruple para el preestreno de «Turbo» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso: Sorteamos una entrada cuádruple para el preestreno de "Turbo" en Madrid

El próximo 18 de octubre llega a las carteleras «Turbo», una magnifica cinta de animación pensada para los más pequeños, que, gracias a Sensacine, Cines Kinepolis y De Fan a Fan, podréis ver gratis y en familia antes que nadie.

En esta ocasión, y a diferencia de otras veces, no tenemos entradas múltiples, sino que buscamos un ganador único para que disfrute con su familia (lo ideal sería una pareja con niños) de este film animado de Dreamworks, gracias a la entrada cuádruple que sorteamos.
Comentaros que la entrada solo os servirá para el pase que se realizara el próximo jueves 10 de octubre, a las 19:30 horas, en las salas de cine Kinepolis de Madrid, y que para conseguirla, podéis participar de las siguientes tres formas:
Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Preestreno Turbo«, y además de tus datos (incluido la vía por la que nos sigues) deberás adjuntar una captura de pantalla de tu respuesta en el post del concurso “Turbo” que Sensacine.com organiza en su web.
Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «Sensacine» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
«Veré gratis la película Turbo gracias a De Fan a Fan y Sensacine. Apuntate en http://buff.ly/1bsOype»
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« y «Sensacine« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
«En @defanafan y @Sensacine, me entero de todo y encima, me invitan al #preestreno de #turbo. Apuntate en http://buff.ly/1bsOype»
Sensacine, Kinepolis y De Fan a Fan te invitan a ver "Turbo"
Entre todos los participantes sortearemos una entrada cuádruple (una entrada para cuatro personas) que si bien sería ideal para las familias, podrá ser usado por quien quiera, ya que, lamentablemente, esto es algo que no podemos controlar, y que leches… todo el mundo debería tener las mismas oportunidades de pasarlo bien, así que leed bien las condiciones, y animaos a participar.
Tenéis de plazo para participar hasta el domingo 6 de octubre a las 23:59, y el ganador será anunciado en este blog el próximo lunes 7 de octubre antes de las 14:00.
¡¡ Mucha suerte a todos!!

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!