The Walking Dead Webisodes: The Oath con subtítulos en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead Webisodes: The Oath con subtítulos en castellano

A pesar de que este año AMC ha eliminado ciertas restricciones de región, la nueva temporada de Webisodes titulados «The Oath» aun no se pueden encontrar de forma legal con subtítulos, y a esta hora, por la red, resulta realmente difícil encontrar alguien que tenga dichos videos en línea.
Tras una búsqueda exhaustiva, hemos encontrado unos videos que, con mediana calidad, nos permiten disfrutar con subtítulos de este pequeño y espectacular show de zombis, y aunque suponemos que no duraran mucho en línea, os lo traemos para que los podáis ver.
La historia de «The Oath» nos presenta a dos supervivientes que tras escapar de un horrible ataque, llegaran a un hospital que aparentemente se encuentra a salvo de los caminantes, y tras una serie de eventos, tomaran unas decisiones realmente duras que los llevaran a cruzarse por un lugar que es muy conocidos para los fans de la serie y el comic.
No digo más. Disfrutadlos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!