El Coleccionista del Mal: Espectáculo interactivo de terror y magia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Coleccionista del Mal: Espectáculo interactivo de terror y magia
El año pasado por estas fechas os anunciábamos la puesta en marcha de un espectáculo original y terrorífico llamado «El Psicópata«, y tras un buen número de funciones en las que se las hicieron pasar canutas a los incautos espectadores, los chicos de «Creaciones Interactivas«, nos presentan el show con el que atormentara a los madrileños esta temporada.
Bajo el nombre de «El Coleccionista del Mal«, cada noche, convocaran a 15 personas en un lugar secreto del centro de Madrid, un lugar en el descubrirán en primera persona la colección privada de objetos malditos del Dr. Hector Luna, un antropólogo y chaman que durante años ha ido adquiriendo objetos cargados de poder.
En dicha exposición, los asistentes, serán testigos de la última adquisición del Dr. Luna, un objeto que desatara fuerzas incomprensibles para el ser humano y que pondrán en peligro a quienes, bajo su responsabilidad, asisten a tan particular sitio.

El Coleccionista del Mal: Espectáculo interactivo de terror y magia
Aunque no hemos podido disfrutar aun de dicho espectáculo, sabemos que esta producción de Creaciones Interactivas con Alex Tormo y Raúl de Tomás al frente, mezclara disciplinas del teatro, los shows de magia y los «pasajes de terror en vivo«, logrando que los asistentes dejen de ser meros espectadores y participen de lleno en la obra.
Para informaros al respecto o asistir a dicho espectáculo, debéis reservar vuestra plaza por alguno de los siguientes medios:

Correo electrónico: coleccionista@coleccionistadelmal.com
Teléfono: 630 263 172
Página web: www.coleccionistadelmal.com

Desde «De Fan a Fan» os lo recomendamos encarecidamente, y en breve, sortearemos algunas entradas para que podáis asistir de forma gratuita. Estad atentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad