Y el premio al mejor tráiler del año 2015 es para ….

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mejor tráiler del año 2015
Está claro que hoy en día hay premios de todo tipo. Seguramente ya conocéis los premios Razzies (esos que votan a lo peor del año en la Academia de Hollywood), los premios a los mejores posters y un largo etcétera, pero al menos yo, no sabía que también se premiaban a los tráilers.
Y lo cierto es, que pese lo que nos pese, cada tráiler se ha convertido en una pequeña obra de arte observada por millones de personas por todo el mundo y en consecuencia, el trabajo de realizar un avance cuanto más atractivo del producto que sea, es un trabajo que hay que tener muy en cuenta, y como no, premiarlo.
Así pues, hace dieciséis años nacieron los Golden Trailer Awards, o lo que es lo mismo, los premios del Tráiler de Oro, que premian los mejores avances en infinidad de categorías.
En su web, podemos ver a los ganadores y nominados de cada año y en la última edición (la nº 16) el tráiler elegido como el mejor ha sido el de “Fast and Furious 7”.
La séptima entrega de esta cinta parece que no solo triunfa en cines (donde está haciendo una caja increíble) sino que también ha gustado a la crítica y a los especialistas de este sector.
Entre los finalistas, encontramos los tráiler de “Agente 47”, “The Equalizer”, “John Wick” y “Kingsman: The Secret Service”, y la verdad, siendo sinceros, creo que este certamen no es más que una excusa para darse abrazos y premios entre los especialistas del sector, algo que me parece perfecto, pero que viendo la cantidad de categorías que incluye (posters y spots inclusive), me parece que nunca tendrá una repercusión especialmente importante… pero en fin … ¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!