Minority Report: Tráiler de la serie del departamento pre-crimen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Minority Report: Tráiler de la serie del departamento pre-crimen

Parece que la mañana va de tráilers, y sin restar valor a los ya mostrados, ahora llega el turno al de una serie muy esperada: la adaptación de la película de Steven Spielberg “Minority Report”.

Anunciada hace ya bastantes meses, todos cruzábamos los dedos porque el show no tirara por tierra la magnífica obra que es la cinta original, pero parece que estábamos un poco equivocados.
En este primer tráiler de la serie de Minority Report (que se estrenará en septiembre, una semanas después del regreso de Gotham) vemos que la historia nos llevará al año 2065 y que en ella, veremos como un tipo obsesionado con el futuro y una agente de policía con un pasado que la atormenta unirán fuerza para evitar los crímenes que están por venir.
De la película se recuperan elementos como los trillizos pre-con y la pantalla de avisos, pero creo que eso será lo único que veamos de dicho film inspirado en la obra de Philip K. Dick.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!