Tráiler en español de «Jobs», un esperado biopic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler en español de "Jobs", un esperado biopic

Tras ciertos problemas que han retrasado su estreno en nuestro país, por fin nos llega en perfecto castellano el primer tráiler de «Jobs», el biopic que habla de la vida de Steve Jobs, máximo icono de la empresa de la «manzana» y un visionario que convirtió a Apple en lo que hoy y siempre fue: una empresa puntera con un estilo inimitable (y controvertido) a la hora de vender sus productos.

Dirigida por Joshua Michael Stern y con Ashton Kutcher como principal protagonista, «Jobs» se estrenara en España el próximo 20 de septiembre, y aunque los biopics no suelen ser cintas muy taquilleras, creo que este sorprenderá a propios y extraños.
Echadle un vistazo al tráiler, y tanto si sois fanboy de Apple, como de PC o de los recientes Android, intentad mirar con objetividad lo que este tipo, al que estaré eternamente agradecido por impulsar a Pixar, hizo por la tecnología «domestica» tal y como la conocemos hoy.

Fuente: Sensacine.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!