Warner Bros planea llevar la Liga de la Justicia a cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warner Bros puede estar orgulloso de haber producido cintas tan exquisitas como la saga Batman dirigida por Christopher Nolan, pero parece que tras ver el éxito cosechado por Los Vengadores, vuelve a plantearse la posibilidad de llevar a cines una adaptación de la «Liga de la Justicia» el grupo de superhéroes por antonomasia del Universo DC.
Según un reciente informe del portal Variety, Warner ya podría haber iniciado las gestiones para llevar a cabo dicho proyecto, incorporando incluso a la plantilla a un guionista como Will Beall (habitual de la serie «Castle«, escritor de la inminente «Ganster Squad«, y encargado del guión del remake de «La Fuga de Logan«) quien ya podría estar trabajando en las distintas posibilidades que ofrece este equipo de la Distinguida Competencia.
Esta claro, que este proyecto se llevara a cabo tarde o temprano, pero seguramente que como fans del genero, la pregunta que tendréis es si se aprovechara algo del trabajo que se ha hecho recientemente con los personajes de este universo, siendo la respuesta un probable no, ya que Nolan tiene en mente un final cerrado para «The Dark Knight Rises» (a pesar de que Bale ha declarado recientemente, y en contra de lo que dijo inicialmente, que seguiría haciendo de Batman si tuvieran un buen proyecto), y aunque Green Lantern 2 pudiera llevarse hipotéticamente a cabo no estoy seguro de que quisieran fichar a Reynolds para hacer de Lantern en una franquicia conjunta.
Aun así nos queda la posibilidad de que el Superman de Snyder que se estrena el año que viene plante la simiente a un universo cohesionado igual que hiciera Marvel, pero sinceramente tengo mis dudas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Uy uy uy, alguien se ha puesto envidioso de otro alguien…xD
    No enserio, la verdad es que Marvel en ese sentido lo ha hecho que te cagas llevando y creando el "Universo Marvel" que vemos con normalidad en los cómics, en la gran pantalla.

  2. Curioso, creo que los Vengadores nacieron como respuesta a la liga de la justicia. Ahora en la versión cine parece que pasará del revés

  3. @Secilla!: es normal viendo los resultados. Warner/DC lo tiene aun mas facil que Marvel ya que todos los personajes estan bajo su control, algo que en el caso de La Casa de las Ideas no es igual (Spidey con Sony, X-Men con Fox, etc).

  4. @Lifeisinfinity: pues no se exactamente quien salio antes, pero cada editorial fue dandole reveses a la otra durante mucho tiempo. Paso con los X-Men y la Doom Patrol y con otras cosillas.

  5. @Serreina: La warner desmiente esto y luego salen nuevas cosas que apuntan a que probablemente no sea tan dificil

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!