World War Z (Guerra Mundial Z): Tráiler completo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer tráiler de "Guerra Mundial Z"
La espera ha terminado, y aunque el resultado es muy diferente a lo que teníamos en mente cuando terminamos el libro de Max Brooks, he decidido esperar a ver la película dirigida por Marc Foster para dar mi opinión sobre un proyecto que desde sus inicios ha estado marcado por los problemas.
Aun así, y tras problemas de guion, dirección y otras cosas terminadas en «on», el film intentara llenar el hueco de proyectos de «alto presupuesto» que tanto escasean en el género zombi, y aunque nos guste más o menos, hay que admitir que es un puntazo poder ver a una «actorazo» como Brad Pitt en un film de estas características.
Os dejo el tráiler (esperamos la versión en español en breve), y si bien sigo pensando que los zombis / tsunamis resultan extraños, hay que admitir que acojonan bastante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

14 respuestas

  1. Bueno,no tiene mala pinta¡¡¡ Veremos como queda el giro que le han dado, espero salgan bastantes escenas del libro¡¡¡

  2. Francamente no se que pensar, siempre creí que el libro era "inadaptable" a menos que fuera a modo de miniserie, de entrada, estos "zombies" desentonan con lo que conocemos en pasajes como el del ciego en la montaña, y me parece que el formato que eligieron dejaría fuera capítulos enteros como el del invierno en canadá para dar paso a aquellos más adaptables como sudáfrica, pero de entrada me parece que será una película "ligeramente" basada en la obra de Brooks pero dejando de lado lo que hizo grande al libro, que era la diversidad de historias, no desconfío, pero creo que debemos empezar a pensar en una historia muy distinta. Me atrevo a opinar que esta película será al libro de Brooks lo que Yo Robot fue al libro de Asimov, una historia independiente con simples flashazos que nos recordarán pasajes de la obra literaria de la que beben, pero sin ser realmente una adaptacion.

  3. La gente está echando pestes por lo visto en el trailer, pero a mí me gusta. No sé, no parece una típica película de zombies, y eso siempre se agradece.

    Eso sí, a juzgar por el trailer, parece que de la novela sólo va a conservar el nombre.

  4. Es más Soy Leyenda (la última) que The Walking Dead. Yo pienso que esta libro pedía una serie d euna docena de capítulos.

    Como película seguro que estáq bien, aunque adaptación literaria seguramente deje mucho que desear.

  5. Vamos a ver, lo tenemos que tener claro todos, como dice Alcorze, Soy Leyenda, no tiene nada, pero nada que ver la película de Will con el libro, pequeños, muy pequeños detalles. Opino lo mismo que RDCorp, que es una novela muy difícil de adaptar, pero hay que evitar en pensar tal y como es el libro, conociendo las libertades y licencias que el cine nos da y especialmente el hollywoodiense, solo cabe esperar que mantengan ciertos puntos de esta genial novela y que los cambios sean para que la película mejores en ciertos aspectos, pero como yo dije cuando primero vi la Historia Interminable y cunado leí el libro ¡¡¡coño, si en la peli se quedan en el principio!!!, pues esto va a ser más o menos lo mismo, pero esperemos que este bien.

  6. Zombies…rectifico, Infectados con superpóderes haciendo castellers, no sé, no sé…ya veremos que sale de todo esto. Me da curiosidad al mismo tiempo que mala espina.

  7. @RDCorp: Como bien dices, es muy dificil de adaptar la novela, por lo que debemos quedarnos con que al menos sea un film de zombis disfrutable.

    Es lamentable que se aprovechen de la fama de un libro para hacer cosas de estas, pero es lo que nos queda…

  8. @Dr. Gonzo: a mi no me parece mal el trailer, solo me parece mal que utilicen el titulo de la novela para una cinta tan diferente al texto original.

    Aun asi, tengo ganas de ver a Brad Pitt huyendo de esta nueva encarnacion de los podridos.

  9. @Alcorze: de Soy Leyenda pilla lo de los "mutantes" que se parecian a los clones de "El Regreso de la Momia"… y bueno si bien puede estar entretenida todos coincidimos en que sera de las peores adaptaciones… que no es lo mismo que las peores peliculas…

  10. Sr.8: La historia interminable tenia continuacion (no muy buena por cierto) pero aun asi era una adaptacion medianamente fiel del libro.

    Esto no tiene nada que ver con la novela original, (parecido a lo que ocurria con Soy Leyenda), pero es que hasta ahora no he conseguido reconocer ningun elemento salvo que los zombis invaden el mundo.

    Me parece genial que cada uno adapte y añada lo que quiera a su cinta, pero hay que respetar la esencia de lo que se va a adaptar… y aqui creo que no estamos precisamente ante el caso mas acertado de la palabra "ADAPTACION".

  11. @Machete: a mi me pasa igual. Por un lado el friki del mundo zombi que llevo dentro esta deseando ver una nueva produccion de gran presupuesto con podridos, pero por otra, el libro me encanto tanto, que no quiero que lo toquen por nada…

  12. Que bien… hoy te has liado la manta en la cabeza y as currado, menos mal que nos queda portugal, ja, je, ji, jo, ju

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!