Da Vinci´s Demons: tráiler de otra serie Starz en Fox

Da Vinci´s Demons - Primer Tráiler
El canal australiano Starz era un autentico desconocido para mi hasta que vi «Spartacus Sangre y Arena«, y aunque me consta que han hecho grandes producciones para televisión, tengo que admitir que me he aficionado tarde a este canal.
Aun así, y gracias a la redifusión (y otros medios ^_^) podemos disfrutar de sus éxitos, al que esperemos que se sume este nuevo título que con la moda de utilizar nombres de personajes históricos han titulado «Da Vinci´s Demons«.
FOX ha adquirido los derechos de emisión para sus doscientos canales, y por supuesto serán los encargados de traerla a España. Aunque aun no hay fecha de estreno oficial para nuestro país, se espere que el show llegue a principios de 2013, por lo que aun habrá que esperar un poco.
«Da Vinci´s Demons» esta guion izada por David S. Goyer (“Batman Begins”, “The Dark Knight”), y gira en torno a la figura de Leonardo Da Vinci para narrar la parte menos conocida de la vida del genio renacentista, sus años de juventud en Florencia.
Si bien Goyer puede resultar un valor en alza, no hay que olvidar que también se encargo de la secuela de «El Motorista Fantasma«, por lo que personalmente no pienso dar veredicto hasta verla.
El tráiler ha estado difícil de encontrar por culpa de las restricciones geográficas, pero desde aqui podéis disfrutarlo ya.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!