The Walking Dead 3×07: Glenn grita de ira en esta promo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
When the dead come knocking - The Walking dead 3x07 - Glenn enfurecido

El choque entre el equipo de Rick y los habitantes de Woodbury está al caer, y tal como vemos en las imágenes de este video promocional de la cadena FX (curioso que no lo cuelguen en la red, y que lo tengamos que ver en esta calidad) no será un encuentro particularmente bonito.

Aunque no recuerdo todos los detalles del arco argumental «Woodbury» en los comics de The Walking Dead (ya llevamos muuuuchos números), todos recordamos que Rick y Michonne fueron los que sufrieron las torturas a mano del malévolo «Gobernador», pero acostumbrados como estamos a los diferentes cambios entre personajes, parece que en esta «realidad», serán Glenn y Maggie los que se lleven la peor parte de parte del retorcido Merle Dixon.
Aun tenemos que salir de dudas sobre si esta «versión» del Gobernador es tan cruel como la que vemos en los cómics, pero me da en la nariz que pese a que hasta el momento lo estamos viendo como una contrapartida con más poder que Rick, durante los 8 episodios de la segunda midseason, se convertirá en el cabrito que todos esperamos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo veo al Gobernador y a Woodbury en general muy light, creo que como no cambien habrán desaprovechado el mejor personaje y la mejor inspiración de los cómics que ha habido hasta el momento.

  2. @Secilla!: si… parece que al final el rumor de que Merle iba a ser el Gobernador no estaba tan equivocado, y si bien el amigo sin mano no dirige Woodbury, parece que representa la locura del tipo del mostacho

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad