Primer vistazo a la criatura de la coreana ‘The Host 2’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer vistazo a la criatura de la coreana 'The Host 2'

‘The Host’ fue una de esas agradables sorpresas que el cine Coreano nos ofreció allá por el año 2006, y aunque desde entonces los rumores de la secuela no dejaron de circular por internet, no ha sido hasta hoy que tenemos por fin material oficial de la película en un estupendo clip que se divide en dos partes.

Por un lado tenemos una pequeña secuencia de acción donde apreciamos a la criatura que protagonizara esta secuela, y tras verla en movimiento en una carretera repleta de barrancos, el video dará paso a una especie de making off que nos reproducirá la misma secuencia, pero esta vez haciendo un paralelismo entre la imagen real que graba la cámara, y el resultado final tras pasar por postproducción y añadir al monstruo de las narices.
La verdad es que por mucho que estemos acostumbrados a estas cosas, no deja de ser llamativo el trabajo que conlleva esta técnica en la que el monstruo o los actores son añadidos de forma digital.
«The Host 2» no tiene aun fecha exacta de estreno, pero es probable que se distribuya a lo largo del año 2013.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La primera peli me gustó bastante. Esta habrá que verla también, auqneu solo sea para saber qué pasa con esos dos niños 😉

    Y sí que es curioso como hacen todos los efectos.

  2. @Alcorze: yo tambien disfrute de la primera, asi que esta la veremos sin duda…

    Hace poco vi un video con los efectos de Juego de Tronos y flipe… a ver si te lo busco…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!