¿ Trailer Definitivo de X-Men: Primera Generación ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tanto trailer con escenas nuevas está empezando a tocarme bastante las narices. De todos los videos que se han publicado hasta la fecha con pequeñas modificaciones, ya no soy capaz de decir cual he visto o no.
Pero en fin, aunque este empiece como todos los demás, contiene suficiente material para justifica su visualización, convirtiéndolo en el mejor trailer de la película hasta el momento, algo de lo que no me quejaría si no fuera porque en un par de días lo volveré a ver y esta vez en español (eso sí… cuando a la productora le dé la gana de colgarlo en la red).
Junto al trailer os dejo el nuevo poster de la película que sigue en la línea de todo lo que hemos visto hasta el momento.

NOTA : Se supone que este video made in «Bleeding Cool» es un poco distinto al de Yahoo, asi que te dejo el enlace para que lo veas y decidas por ti mismo (no lo puedo incrustar en el blog).

Primera Generación, supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar