Maldito Tatuaje: Bio presenta un nuevo reality que te hará alucinar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Maldito Tatuaje: Bio presenta un nuevo reality que te hara alucinar

La nueva generación de reality shows que llegan a televisión no para de sorprendernos, y cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo (y en todas sus variantes), nos sorprenden con un nuevo show que nos hará alucinar «en colores».

«Maldito Tatuaje» nos presenta a Dirk Vermin y y Ruckus, dos amigos y compañeros del gremio de «artistas del tatuaje» que nos mostraran las barbaridades que la gente hace en su piel, y como su trabajo consiste en arreglar desaguisados que seguro que te sorprenderán, y es que si pensabas que la gente estaba loca al tatuarse el nombre de alguna amante en su pecho, en «Maldito Tatuaje» descubrirás que eso es realmente un mal menor.
«Maldito Tatuajes» se emite en el canal Bio (disponible en los principales proveedores de televisión por cable y adsl) todos los miércoles a las 22:30, y aqui tienes un pequeño adelanto de lo que te puedes encontrar.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!