Amazon, la serie de Wonder Woman se retrasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Amazon, la serie de Wonder Woman
Pese al exito de Arrow en CW, la cadena sigue sin conseguir sacar adelante un buen guion que haga funcionar a un personaje tan complejo como «Wonder Woman», y si bien, hace unos meses, nos informaban de que estaban trabajando en un nuevo proyecto, que actualizaria los origenes de «la mujer maravilla» a nuestros dias bajo el nombre de ‘Amazon‘ (Amazona), parece que finalmente no han quedado satisfechos del todo, retrasando el supuesto estreno de este otoño hasta el año proximo.
En declaraciones a EW, el mismisimo presidente de CW, Mark Pedowitz, ha asegurado que el show sigue vivo, pero que aun esta en desarrollo, asegurando que estan reconstruyendo todo el proyecto, para hacer algo que haga justicia al personaje.
Aunque este tipo de declaraciones las hemos escuchado una y otra vez, lo cierto es que se trata de un personaje dificil, (segun Pedowitz, el mas dificil de todos los personajes de DC), pero teniendo en cuenta que ya tuvo una serie bastante exitosa (la protagonizada por Lynda Carter), estoy seguro de que algo se podra hacer para que este personaje funcione en solitario y en su propio show, ya que en conjunto, con «La Liga de la Justicia«, nadie duda que pueda ser un exito.
Seguiremos esperando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!