Galería Friki: Gatos dibujados como personajes del cine y la televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lokitty
Uno de los tópicos que circulan por internet es que cualquier cosa que incluya gatos será un éxito, y no sabemos si es por eso, o por pura afición a los felinos que Jenny Parks, una científica aficionada al dibujo (bueno… yo diría que lo de aficionada le queda corto), ha creado en la red una galería con gatos disfrazados de personajes famosos del cine y la televisión, y en especial de aquellos que reciben el apoyo del colectivo friki.
Jenny Parks, no solo hace dibujos de gatos, sino que se ha especializado en ilustrar todo tipo de animales, dinosaurios o criaturas imaginarias ataviados con un aspecto que haga las delicias de los fans de los comics y derivados.
Para que visitéis su página, he decidido no incluir todos sus trabajos (ahora mismo no tiene demasiados), así que os invito a pasaros por allí (clic aqui para visitar la web), e incluso pedir presupuesto sobre alguna ilustración única que os gustaría tener en casa.
Purrlock Holmes
Purrlock Holmes

Catniss
Catniss

Daryl DixonCat
Daryl DixonCat

Dexcat
Dexcat

HairyPawter
HairyPawter

Catvengers
Catvengers

The Fur Rises
The Fur Rises

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!