Milla Jovovich protagonizará la adaptación de «En Tierras Perdidas» de George R.R. Martin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El film llevará al cine tres relatos conectados entre sí y en el que las mujeres son las principales protagonistas.
Milla Jovovich "In the Lost Lands"
Parece que Milla Jovovich se ha asegurado un buen papel tras acabar con la ya cansina saga de Resident Evil, y ni corta ni perezosa, se ha hecho con el rol principal de “En Tierras Perdidas” (In the Lost Lands), un film que adapta los relatos “En las tierras prohibidas”, “Las canciones solitarias de Laren Dorr” e “Hieles de la tierra” de George R.R. Martin publicados por Gigamesh en la antología “Luz de Estrellas Lejanas”.
Jovovich se encargará de dar vida a Grey Alys, una hechicera que aparece en los tres relatos y que será el principal hilo conductor de las tres historias, las cuales, nos llevaran a conocer desde una reina que busca convertirse en lobo, una guerrera que debe enfrentarse al dragón que custodia el portal en el que da pie a la dimensión en la que está encerrado su amante y una aventura ambientada en el futuro y ubicada en una solitaria nave espacial.
El film, que es una coproducción alemana y canadiense, comenzará a filmarse a finales de este año 2015, siendo uno de los compañeros de Jovovich el actor Justin Chatwin, al que hemos visto interpretar a Goku en la lamentable adaptación del manga de Toriyama, y también a personajes muy queridos como Steve en Shameless.

Fuente: THR

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!