Nuevas fotos del Capitán América y Bucky Barnes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una vez que la revista Empire Magazine salió a la venta, era inevitable que no se filtraran las fotografías que incluían en su reportaje sobre la película del Capitán América.
Algunas fotografías tienen más calidad que otras (por una cuestión de tamaños) pero dejan ver detalles que hasta el momento no habíamos observado.
Por ejemplo, vemos por primera vez al actor Sebastian Stan como el «Bucky» Barnes, el compañero del Capitán América en la 2ª Guerra Mundial.
Como esto de las fotografías se está volviendo un chorreo bastante tontorrón (entre las del Capitán América, Spiderman y los X-Men First Class llevo ya tropecientos post) no añadiré mas texto al asunto. En definitiva son fotos de la cinta «Capitán América: First Avenger» y ya sabéis de que va el tema.

El Capi al completo
Steve Rogers y Bucky Barnes durante la 2ª Guerra Mundial

Chris Evans como un tipo duro

¿ El laboratorio de rayos Vita ?
Bucky granulado

Soldados de Hidra

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Con tanta foto que esta saliendo del Capitan y de Spiderman, al final vamos a poder montar la película nosotros en nuestra casa.

    Saludos

  2. Si… y si no montamos la pelicula… por lo menos algunas secuencias las sacamos seguro.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad