Juega al videojuego on-line de «Invasión a la Tierra»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como muchos sabéis, finalmente el film de Jonathan Liebesman «Battle: Los Ángeles» se llamara en España «Invasión a la Tierra».
La cinta protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Pena y Ne-Yo, se estrenara en nuestro país el próximo 1 de abril y cuenta con un videojuego on-line que nos pone en el pellejo de un soldado en plena guerra contra las hordas extraterrestres.
El juego es muy sencillo, pero sirve para matar el rato e ir familiarizandonos con este blockbuster.
Podéis jugar al juego desde el canal de Youtube que Sony creo para la cinta, o haciendo clic aquí.

Durante años, se han documentado casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo – Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que antes eran sólo avistamientos se convertirá en una realidad aterradora, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras las grandes ciudades del mundo van cayendo, la ciudad de Los Ángeles se convierte en la última posición para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Depende de un sargento de marines (Eckhart) y su pelotón se convertiran en la última línea de defensa, para enfrentarse a un enemigo distinto a los que se han encontrado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!