Los Juegos del Hambre: el tema musical de Taylor Swift

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde que se comenzó a hablar de la adaptación de la novela «Los Juegos del Hambre» se ha especulado sobre las posibilidades de que se convierta en fenómeno similar a «Crepúsculo», y aunque pienso que la trama es muy distinta, cada día encuentro a mas lectores de las novelas que ponen de manifiesto que los paralelismos con Crepúsculo son más que evidentes.
Lejos de emitir juicios precipitados, más que nada porque no he leído las novelas y nadie ha visto aun la película, he de decir que el tema musical que Taylor Swift ha compuesto para la cinta me recuerda en cierto modo a la banda sonora de «La Saga Crepúsculo», pero claro esta puede que este influido por los comentarios.
Así que si a vosotros también os da en la nariz que esto se parece a algo de la saga de los vampiros de swaroski… por favor decídmelo.
El tema en cuestión se llama «Safe & Sound», y no suena del todo mal, aunque los que me conocen saben que mis gustos van más por el rock, que por el country y el pop adolescente. Ya me diréis que tal.

Dirigida por Gary Ross (guionista de Big y director de cintas como Pleasantville y SeaBiscuit), los Juegos del Hambre se estrenaran en nuestro pais el 20 de abril de 2012 y esta protagonizada por Jennifer Lawrence (X-Men First Class), Josh Hutcherson (Un puente hacia Terabithia), Elizabeth Banks (Virgen a los 40), Woody Harrelson (Zombieland), Stanley Tucci (Capitán América), Liam Hemsworth (Señales del futuro) , Donald Sutherland (Los Pilares de la Tierra) y el rockero Lenny Kravitz.
Sinopsis: Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado «Los juegos del hambre». El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La verdad es que he tenido la ocasión de leer y comentar la novela "Los Juegos del Hambre" y sus continuaciones, y me encantaron, pero temo que se convierta en un fenómeno a lo Crepúsculo. En "Los Juegos…" se promueven valores como la amistad y el pacifisco, en lo otro una joven se empeña en condenarse de por vida y casarse con un vampiro -.-"
    Temo que el mensaje se diluya con la adaptación a la gran pantalla y el "fenómeno fan", me llevaría una gran decepción… pero, por lo que veo, parece que han hecho un buen trabajo… el 20 de abril saldremos de dudas.
    ¡Saludos!

  2. @Nickrar_Dopi: todas las productoras estan intentando repetir el fenomeno Crepusculo, pero a mi nose… el trailer me da muy buen rollo… asi que como tu saldre de dudas el 20 de abril.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar