Trailer japonés de John Carter con nuevo metraje

Desde luego las productoras saben cómo tenernos pendientes de un producto, y últimamente se está popularizando la tendencia de crear videos promocionales con distinto metraje para el trailer de cada país.
Este en particular pertenece a Japón, y nos muestra muchos más detalles de la cinta, en cuanto se refiere al periodo de John Carter en la Tierra. Además, nos enseña alguna que otra secuencia de acción que no habíamos visto, y la verdad es que poco a poco la película va consiguiendo captar nuestra atención.
Sinceramente creo que lo importante del post es el video en cuestión, así que os lo dejo ya, sin añadir nada más.

Dirigida por Andrew Stanton (Wall-E), «John Carter» esta protagonizada por Taylor Kitsch (X-Men orígenes: Lobezno), Lynn Collins (X-Men orígenes: Lobezno), Willem Dafoe (Daybreakers), Dominic West (300), James Purefoy (Solomon Kane ), Mark Strong (Linterna Verde), Daryl Sabara (Machete) y Bryan Cranston (Breaking Bad), se estrenara en nuestro país el 23 de marzo, y nos cuenta la siguiente historia:

John Carter es una asombrosa aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. Basada en la primera entrega de su “Serie de Barsoom”, la película cuenta el viaje de John Carter (TAYLOR KITSCH), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLEM DAFOE) y Dejah Thoris (LYNN COLLINS).

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.