También te puede interesar:

12 comentarios

  1. Que tengas unas Felices Fiestas, Kin, y que al año que empieza dentro de poco depare muchas sorpresas agradables para todos.

    Un fuerte abrazo.

  2. También os deseo felices fiestas! Yo os he descubierto hace poco, pero estoy muy sorprendido por lo completísimo que es vuestro site. Así que seguiremos por aquí, que estoy seguro que en 2012 se cocerá buen material. Saludos!

  3. @Solitario: espero que el año que viene sigamos creciendo como este y que estemos aqui sanos y activos(la salud es importante en un bloguero) para disfrutarlo.

    Un abrazo enorme.

  4. @Jolan: Me alegro de que te hagas fijo por aqui. Tu blog es brutal, y ahora que lo conozco, y como amante de la fantasia, se ha convertido en una visita obligada.

    Felices fiestas… y espero que nos leamos mucho durante muuuuuuucho tiempo

  5. @Machete: ¿ que escueto no ? jajaja… pero en fin… es lo que tiene usar un nick tan conciso. Un abrazo crack

  6. @Angel Frias:aunque tambien llevo poco tiempo leyendote espero seguir asi mucho tiempo.

    Un abrazo y pasalo bien (y descansa) en estas fiesta

  7. Te deseo unas muy felices fiestas colega ¡¡¡¡ A ti y a todos los que de alguna manera pasan por este gran y currado blog.

    Que la fuerza os acompañe,jejeje.

  8. @Joe Frazier: muchas gracia compañero… tu tb eres parte de esto, y que la pichurrina te acompañe a ti tb jajajajaja

  9. Sí, es un curro muy poco valorado y muy desagradecido este de los maestros, si no fuera por los niños…
    Un saludo a tu mujer y muchas gracias por desearme suerte.

  10. @Blanca: de nada… y lo dicho se lo paso a mi mujer (que asi dicho suena raro)…. mejor mi pareja… un saludo

Los comentarios están cerrados.