Galerías Frikis: Transformers de 1ª generación hechos con Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Galerías Frikis: Transformers de 1ª generación hechos con Lego
Lo he dicho muchas veces, en mi infancia, siempre fui mas de TENTE que de LEGO, y pese a ser uno de los muchos españoles que se enorgullecen de haber conseguido montar varios de los ROBLOCKS (los robots transformables de TENTE), tengo que admitir que la diversidad de piezas con las que cuenta LEGO hace posible que se creen muchísimas mas cosas.
Hoy en particular, y a colación del tema de los ROBLOCKS, os traigo algunos de los montajes que exhibe Angus MacLane (un animador de Pixar) en su cuenta de Flicker, y que demuestra que además de dársele bien la animación, es un monstruo en lo que fabricar cosas con Lego se refiere.
Pese a que su galería es enorme, y además muy variada, en este post, nos centraremos en sus trabajos con los personajes de la primera generación de Transformers (la 1ª serie animada), y aunque tengo que decir que sus creaciones no son «Transformables» (punto para Tente y sus Roblocks), uno no puede más que alucinar con sus creaciones.
Os las dejo por aqui, y os animo a visitar su página de Flicker, en la cual encontrareis desde naves de Star Wars, a muñecos de las series animadas de los ochenta o personajes de Pixar, eso sí, todos ellos, realizados con piezas de Lego.
Optimus Prime

Megatron - Lego
Megatron

Soundwave - Lego
Soundwave

Starscream - Lego
Starscream
Optimus - Modo Camión - Lego

Minirobots transformers - Lego

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad