The Walking Dead: Nuevo poster y avance con multitud de imágenes inéditas de la 4ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un mes, eso es todo lo que nos queda para poder disfrutar de la nueva temporada de The Walking Dead, y en vistas a que hay mucha gente apeándose del tren de esta serie de zombis, AMC pisa el acelerador y nos ofrece un video de casi cuatro minutos en el que podemos ver multitud de detalles inéditos hasta el momento del regreso de Rick y compañía.

Pese a que pueda tratarse de un gran cebo para fans, el video está repleto de escenas donde los zombis aparecen por doquier (intercalando declaraciones del equipo de la serie), y aunque la serie se ha ido alejando del comic, he reconocido algunos detalles (como el tema de las vallas y los caminantes) que apuntan a que la tendencia a acercarse a la serie original podría notarse bastante, tal y como dicen los showrunners de la serie.
En cuanto a la trama, parece que los primeros episodios de esta cuarta temporada de The Walking Dead irán encaminados a mostrarnos a los protagonistas en plan «post apocalíptico«, buscando nuevas formas de cultivo, de afianzar la seguridad de la zona e incluso instruyendo a niños y ancianos, algo que espero consiga captar nuestra atención tras una tercera y bastante pausada tercera temporada.
Por cierto, el poster / banner que anunciaba en el titular del post, es el que tenéis arriba, y personalmente, me parece flojo y más apropiado para un videojuego promocional que para la serie con más audiencia del mercado de la televisión por cable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!