Un partido de futbol inaugurara el rodaje de Batman Vs. Superman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un partido de futbol inaugurara el rodaje de Batman Vs. Superman

El rodaje de la secuela de «El Hombre de Acero» (Man of Steel), parece adelantarse unos meses, y aunque suponemos que no será para grabar ninguna secuencia en la que estén implicados ni Cavill (Superman), ni Affleck (Batman), se puede hablar claramente de que el film empieza su periodo de rodaje.

El lugar elegido ha sido el campus universitario de la ELAC (East Los Ángeles College) y la noticia llega directamente desde el periódico de la universidad, en el que además de informar sobre el evento, animan a la gente a acudir al partido que se celebrara el sábado 19 de octubre a las 6:30 pm (hora local), y que a mitad del juego, convertirá el estadio Weingart (nombre del estadio de los ELAC) en el estadio de la Gotham City University, enfrentando a los equipos ficticios de Metropolis y Gotham.

Así pues, los asistentes al partido de futbol americano entre los ELAC y los Victor Valley College, podrán disfrutar de estar inmersos en el rodaje de, «El Hombre de Acero 2: Batman vs. Superman»,  uno de los films más esperados del año 2015 (y uno de los más esperados de la historia por el fandom), y por si eso no fuera poco, por hacer de extras, recibirán numerosos regalos diseñados por el mismísimo Zack Snyder para tan emocionante ocasión.

En cuanto al argumento del film sigue sabiéndose poco, pero ya vemos que el partido puede ser un bonito acercamiento entre las ciudades en las que «trabajan» Batman y Superman.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad