Ganador del concurso «Blu-ray – Project X»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganador del concurso "Blu-ray - Project X"
Nuevamente llevo retraso en los sorteos, y si bien muchos estáis esperando que ultime el tema de ‘O Apóstolo’ (lo siento de verdad, pero tengo que mandaros el nº de participación), aprovecho ahora para finiquitar el tema del blu-ray de Project X, que la verdad, es mucho mas rápido.
En esta ocasión el número de participación se correspondía con vuestro número de publicación de comentario, así que usando random.org, he hecho una elección aleatoria entre los quince participantes.
Para participar había que ser seguidor/a de Facebook o Twitter y colgar el nombre fiestero con el que os había bautizado el gnomo de la película que sorteamos. Así que, una vez repasados todos los requisitos, me dejo de preámbulos y os anuncio que la ganadora ha sido:
Yolanda Gutiérrez Gómez con el nº 5
Enhorabuena a la ganadora. Nos ponemos en contacto contigo, y esperamos que respondas rápidamente para que el blu-ray te llegue lo antes posible.
Ganador del concurso "Blu-ray - Project X" - Random.org

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad