¿ Y si Zack Snyder hubiera dirigido Los Vengadores ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los chicos del canal de Youtube Unusual Suspect nos presentan un estupendo mash-up de Watchmen y Los Vengadores que responde a la pregunta de qué hubiera pasado si Zack Snyder hubiera dirigido “Los Vengadores”.
Mash-up Vengadores Watchmen

No creo que nadie tenga muchas quejas sobre el excelente trabajo de dirección que Joss Whedon realizo en la primera entrega de “Los Vengadores”, y por supuesto, también sé que nadie tiene quejas de la magnífica adaptación que realizo Zack Snyder de la obra de Alan Moore “Watchmen”, pero ¿Os imagináis como habría sido el film de Whedon bajo la tutela de Snyder?
¡Pues deja de imaginar! Los chicos de Unusual Suspect, han realizado un estupendo mash-up (tienes otros ejemplo uniendo la dirección de Michael Bay con la cinta animada UP) en el que, a modo de tráiler, sacan a relucir lo mejor de Los Vengadores bajo la estética oscura del film Watchmen mientras de fondo oímos el tema “The Beginning is the End” de Smashing Pumpkins.
El resultado es espectacular y deja patencia que cuando las materias primas son buenas, cualquier mezcla que se hagan con ellas nos ofrecerán un resultado espectacular.
No os lo perdáis porque no tiene desperdicio… aunque por ponerle una pega, hubiera incluido a la Viuda Negra en homenaje a la escena en la que Espectro de Seda cae del techo, ya que ambos personajes han mostrado movimientos similares en el cine.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!