The Walking Dead 4ª Temporada: Primer poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4ª Temporada: Primer poster
Está claro que hasta que estrenen el tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead en su correspondiente panel de la Comic Con de San Diego, no veremos prácticamente material de este esperado regreso, pero desde AMC (aunque habría que especificar que la fuente es la web TV-Line), y claramente para abrir boca, nos llega un primer banner en el que, si bien, todavía no nos anuncian el día exacto de la serie en la parrilla americana, si que nos dejan caer el que parece que será el titulo del primer capítulo de la temporada.
Así pues, bajo el rimbombante nombre de «30 días sin accidentes» (30 Days Without an Accident), todo parece vaticinar que el primer capítulo se presentara como una idílica convivencia entre los habitantes de la cárcel, hasta que un mes después de la huida del gobernador, algo llegara a causar revuelo, rompiendo el estupendo record de un mes sin incidentes.
Al margen del título, el poster/banner nos muestra que Tyreese, Daryl, Michonne y Rick serán los protagonistas principales de la serie, y que, y esto es pura suposición, los veremos enfrentarse de forma nunca vista a las hordas de muertos vivientes, aunque claro está, eso mismo ya lo habían prometido durante las tres temporadas…
The Walking Dead 4ª Temporada: Primer poster
Haz clic para ampliar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A ver si es verdad que al pobre Tyresse le dan algo de bola, porque hasta ahora ha dado más bien "penica". Como elemento decorativo, pues vale, pero poco más.

    Por lo menos en el banner se le ve, por fin, empuñando su "mítico" martillo, bien…

    Saludos!!

  2. Charlie: lo del martillo es lo mas significativo… esperemos que lo hagan un poco mejor en todo….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!