Molecular Zombi: tráiler de este corto peculiar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pablo Llorens, ganador de 2 goyas por «Caracol col col» (1995) y «El enigma de chico croqueta» (2004), me mando hace un tiempo un correo electrónico avisándome sobre su nuevo trabajo, «Molecular Zombi», y aunque aún no está disponible para su libre distribución por la red, os traigo su respectivo tráiler para que veáis en que consiste esta simpatiquísima y muy currada «bizarrada».
Definida por el director como un cortometraje en clave de comedia terrorífica fantástica acerca de los dilemas de la paternidad, que mezcla criaturas animadas en stop-motion con actores (Raquel Ortells y César Tormo) y escenarios reales, «Molecular Zombi» me parece otro ejemplo de que en España sabemos hacer cosas originales y espectaculares con bajo presupuesto, por lo que en vez de dar oportunidades a los mismos de siempre, habría que empezar a mirar a otros artistas como Llorens, seguro que con unos cuantos como él, nos quitábamos de encima muchos complejos a la hora de ver una cinta patria.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!