Batalla de Reyes (La Profecía de Merlín 1) se pone hoy a la venta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batalla de Reyes (La Profecía de Merlín 1) se pone hoy a la venta
Penguin Random House nos informa de la puesta a la venta en librerías de «Batalla de Reyes», la primera entrega de la trilogía llamada «La Profecía de Merlín» que la autora M.K. Hume traerá al mercado español en los próximos meses.
Disponible desde hoy día 23 de enero, «Batalla de Reyes» profundiza en la figura de Merlín, uno de los magos más importantes de la literatura, y un personaje con el que Hume nos mantendrá enganchados a lo largo de esta trilogía cuyos dos próximos libros, «Muerte de un Imperio» y «Red de Traiciones», se pondrán a la venta los próximos días 20 de febrero y 20 de marzo respectivamente.
Destinado a lectores aficionados a la fantasía y a los libros sobre linajes familiares que entran en conflicto (como lo visto en la saga «Canción de Hielo y Fuego» aka «Juego de Tronos»), esta trilogía nos mostrara detalles desconocidos sobre este personaje vinculado desde siempre al rey Arturo.
Mientras esperamos a poder leerlo y reseñarlo, os dejamos por aqui el booktrailer que se ha preparado para el lanzamiento, y más abajo, tras la sinopsis oficial del libro, el prologo y primer capítulo para que vayáis probando el trabajo de M.K. Hume.

Trílogia "La Profecía de Merlín" de M.K.Hume
Ante un niño fruto del demonio se erige una fortaleza antigua. Soplan vientos de cambio, un nuevo mundo —cruel, despiadado, heroico, legendario— nacerá sobre los rescoldos de un imperio. La historia de Merlín comienza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad