Obi Wan Kenobi: Comienza el rodaje de la nueva serie de Lucas Film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
serie Obi Wan Kenobi
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
serie Obi Wan Kenobi
La serie llegará en exclusiva a Disney+

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril. La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian, que consiguieron excelentes críticas.

La serie también supone el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader y Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie se han incorporado al reparto.

Próximamente, tendremos más detalles sobre los papeles de estos actores y actrices, pero por esta noticia nos avisa de que pronto podremos disfrutar nuevas aventuras de Obi-Wan en live action.

Reparto serie Obi-Wan Kenobi

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciseis =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad