Trailer español de MS1: Máxima Seguridad (Lockout)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde Aurum nos llega el primer trailer en español de Lockout, un nuevo film escrito y producido por Luc Besson (El Quinto Elemento) junto al tándem compuesto por James Mather y Stephen St. Leger que prácticamente se estrenan en el ámbito de la dirección cinematográfica.

La cinta, que podríamos considerar casi como una revisión de «Rescate en Nueva York», está protagonizada por Guy Pearce y Maggie Grace y llegara a las salas de cines españolas a partir del 8 de junio del presente año.

Si no fuera por la implicación de Besson en el proyecto la cinta no tendría demasiada repercusión, pero gracias a su participación se ha convertido en una cinta de acción a tener en cuenta este verano si quieres pasar un rato entretenido viendo disparos, saltos y explosiones.

Un hombre es encarcelado injustamente acusado de cometer un acto de espionaje contra los Estados Unidos. Sin embargo, un día le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de una prisión situada en el espacio exterior que ha sido tomada por reclusos violentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!