¿Y si las series Arrow, The Flash y Supergirl se hubieran estrenado en los 60?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arrow 66

Lo retro está de moda, y es algo que también afecta a los superhéroes y su mundillo. ¿Qué por qué digo esto? Pues porque después de que se pusiera a la venta la divertidísima película animada Batman: Return of the Caped Crusaders que homenajea la serie de imagen real del hombre murciélago de los 60, ahora llega un video hecho por fans que encantará a los fans de DC mas nostálgicos.

Aunando la estética de la serie de Batman protagonizada por Adam West con los personajes que actualmente componen el universo televisivo DC / The CW, David Jones (un animador de la red) y sus amigos Mike Schmidt (músico) y Jeff Tasca (diseñador) nos presentan “Arrow 66”, o lo que es lo mismo la versión sesentera del opening de Arrow.
En dicho video podemos ver también a otros personajes del universo DC de The CW como son Flash y Supergirl, y aunque hubiera molado que aparecieran los chicos de Leyendas del Mañana”, solo podemos apreciar su presencia a través de la nave que usan para viajar en el tiempo.
Como homenaje, el video no tiene precio, pero personalmente, y aunque me divierte mucho el rollo pulp que tenía la serie de Batman emitida entre 1966 y 1968 en la ABC, me alegro de que los héroes hayan superado estos tópicos y se presenten de una forma “más seria” y, por supuesto, más en la línea de lo que conocemos por los cómics.
No sé si el clip se publicó para coincidir con el capítulo nº 100 de Arrow (que está incluido en el crossover de los Dominadores), pero os digo desde ya que merece la pena verlo y echarse unas risas con él, aunque eso sí, faltan carreras con bombas en mano, tiburones y sprais repelentes de escualos… ¡solo digo eso!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!