«Call of Duty: Infinite Warfare», el shooter de estas navidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La última entrega de la división futurista de Call of Duty ya está a la venta.

Call of Duty: Infinite Warfare

La saga Call of Duty sigue imparable, y años después de evolucionar para dejar atrás los conflictos bélicos históricos, da un nuevo salto en el tiempo para trasportarnos a un futuro igualmente divertido.

En “Call of Duty: Infinite Warfare” tendremos que enfrentarnos a un nuevo enemigo que está amenazando el modo de vida de los humanos y para detenerlo, tendremos a nuestra disposición un arsenal de nuevas armas que harán las delicias de los aficionados a los shooters.

Ya a la venta para PC, y consolas PS4 y Xbox One, “Infinite Warfare” es el primer título de la franquicia Call of Duty realizado íntegramente para la nueva generación de consolas y viene firmado por los creadores de “Modern Warfare”.

Por supuesto, esta entrega también incluye un modo zombi y nuevas opciones para disfrutar con nuestro amigos en línea, por lo que si pensabas hacerte con un nuevo videojuego en estas navidades, no hay ni que decir que “Call of Duty: Infinite Warfare” es de las mejores opciones que tienes en estos momentos. ¡Dísfrutalo a tope!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!