Blade Runner 2049: Harrison Ford vuelve a ser Decard en el primer tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas y Dave Bautista se ponen a las órdenes de Denis Villeneuve para protagonizar el retorno de una de películas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempo.

Blade Runner 2049: Harrison Ford

Diciembre sigue trayendo sorpresas y novedades, y sin duda, una de ellas ha sido la publicación del primer teaser tráiler de “Blade Runner 2049”, secuela del clásico de Ridley Scott que se estrenó allá por 1982.

En este nuevo film, Ryan Gosling interpreta a K, un nuevo blade runner (cazador de replicantes) que debido a una compleja misión acabará dando con Rick Deckard, el personaje de Harrison Ford que, en este mundo distópico, lleva treinta años escondido.

Ambos tendrán que encargarse de que el mundo en el que viven no se vaya al garete definitivamente, algo bastante plausible después de que K descubra un antiguo secreto que puede cambiarlo todo.

El tráiler no muestra demasiado, pero sí que consigue entusiasmar a los fans de “Blade Runner” y a los amantes del género CiFi. Os lo dejo por aquí y os recuerdo que “Blade Runner 2049” se estrenará en cines a partir del 6 de octubre de 2017 y que viendo el trabajo de Villeneuve en «La llegada«, podemos estar seguros de que la cinta merecerá la pena.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!