Bates Motel: nuevos tráilers de la esperada segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bates Motel: tráiler de la esperada segunda temporada
Bates Motel, esa serie que intenta contarnos de forma tan especial los primeros años de Norman Bates (Freddie Highmore) en el hotel donde tiene lugar la película Psicosis, fue una de las sorpresas mas «agradables» del año pasado, y aunque en España no hemos podido terminar de verla (en versión doblada) hasta hace poco, el canal madre de la serie, A&E, ya tiene fecha para la segunda temporada, la cual, tendrá lugar en los USA a partir del próximo 3 de marzo.
Junto a ese anuncio, A&E nos ofrece un tráiler y dos pequeños teaser donde vemos que las aventuras de la familia Bates en White Pine Bay, un pueblecito donde nada es lo que parece, y que teniendo en cuenta los problemas mentales que padece el joven Norman, no es el mejor sitio para evitar que se convierta en el psicópata que Hitchcock nos presento en 1960.
Bates Motel Season two banner
Aunque inicialmente la serie se planteo como una precuela poco acertada (con esa mezcla vintage de épocas y personajes), al final ha conseguido manifestar suficientes elementos originales como para que la veamos como lo que es: una especie de realidad alternativa sobre la familia Bates donde incluso la ciudad donde se asienta el hotel, es diferente a la versión original.
Os dejo con los clips.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!