Escape Room: El popular juego de inmersión se convierte en peli de terror [TRAILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Escape Room

Con fecha de estreno marcada para el 15 de marzo de 2019, Escape Room acaba de estrenar nuevo tráiler en español, y la verdad, hará que más de un aficionado a este tipo de juegos se plantee seguir resolviendo los puzles que se plantean en estos negocios de moda.

Escape Room nos transporta junto a un grupo de desconocidos a la habitación que supuestamente servirá de reto y diversión, pero lejos de ofrecer entretenimiento inofensivo, acaba sometiendo a los protagonistas a un macabro juego.

La cinta, que llega de la mano de Sony, está protagonizada por Deborah Ann Woll (Daredevil) y Tyler Labine (Reaper), dos caras conocidas de la televisión que suelen contar con la simpatía del público.

Habrá que ver si Escape Room se aleja de otros títulos parecidos (como los de la saga SAW) y aporta algo nuevo al margen de sustos, situaciones extremas y gritos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!