Verano Rojo: Un slasher a la española que necesita ayuda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Verano Rojo
Últimamente no tengo demasiado tiempo y por culpa de eso, no puedo hacerme eco de todos los proyectos interesantes que me llegan.
Hoy, aprovechando que tengo un hueco, quiero hablaros de “Verano Rojo”, una cinta dirigida por Carles Jofre, un joven realizador español, que nos cuenta una historia con muchos puntos en común con clásicos como “La Matanza de Texas”.
El proyecto, se encuentra en fase de post producción, y debido al coste que tiene esta parte del trabajo, uno de sus productores ha decidido tirar de crowdfunding para intentar sacar la película para adelante.
Debido a que es una producción de bajo coste, se han propuesto recaudar 7000€, y como suele ocurrir en este tipo de proyectos, hay varias recompensas para aquellos que hagan de mecenas.
Os dejo por aquí el tráiler de dicha producción y además, el link para que visitéis la web de apoyos en Verkami. Echadle un vistazo y si os convence y queréis aportar vuestro granito de arena, ya sabéis por donde podéis empezar.

«Verano Rojo» cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa, diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla y de este modo iniciarán un viaje infernal.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!