Henry Cavill el hombre más sexy de 2013 según la revista Glamour

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Henry Cavill el hombre más sexy de 2013 según la revista Glamour
Como cada año cuando llega diciembre, las revistas de todo tipo van sacando listas de las cosas más destacadas de 2013, y aunque por regla general muchos de esos «especiales» no me importan un pepino, hoy me ha llamado la atención que el nuevo «Superman» se haya coronado con el titulo de hombre más sexy de 2013, aunque eso sí, para la revista Glamour, ya que para otras, como People, el elegido ha sido Adam Levine (el líder del grupo Maroon 5 al que vimos el año pasado actuando en American Horror Story: Asylum).
Así pues, con la elección de Henry Cavill, coincide una vez más que el actor que da vida a un personaje famoso de cómic (ya paso con Hugh Jackman) se convierte en objeto de deseo de muchas mujeres, algo que aunque no tiene ningún aspecto positivo para el fandom, demuestra que las productoras no son tontas en sus elecciones de casting para estos personajes que, casi, y como vimos en «El Protegido», forman parte de una moderna mitología que, a lo tonto, casi todo el mundo conoce.
Antes de aparecer como Superman / Clark Kent en «El Hombre de Acero«, Cavill ha actuado en films conocidos como «La venganza del conde de Montecristo», «Stardust», «Tristan e Isolda», «Immortals» o la serie «Los Tudors», pudiendo presumir de una carrera bastante fructífera en los casi 12 años que lleva dentro del mundo de las producciones televisivas y cinematográficas.
Hoy le dedicaremos una pequeña galería para animar el día a nuestros lectores y lectoras, pero antes comentaros que tras él, y en la misma lista, encontramos a Robert Pattinson (que llevaba 4 años en el primer puesto) y a gente como Benedict Cumberbatch (Sherlock), Tom Hiddleston (Loki en «Thor») y Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), cuatro tipos agraciados de diferentes formas, y que curiosamente, han triunfado gracias a grandes adaptaciones de novelas y cómics al cine. ¿Curioso verdad?
En fin… os dejo algunas fotos de Cavill para que decidáis si se merece o no el titulo.
Henry Cavill / Superman el más sexy de 2013
Henry Cavill (Immortals) el más sexy de 2013

Henry Cavill luce traje como el hombre el más sexy de 2013

Henry Cavill luce torso en "El Hombre de Acero" como el hombre el más sexy de 2013

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Anonimo: tienes razon, Google me engaño, pero es que en esa foto se parecen muchisimo… la quito ahora mismo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad