Recomendaciones de Cartelera 08-07-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy me ha sido imposible acercarme al blog hasta ahora, así que correré un poco para no desatender ciertas obligaciones semanales.
Esta semana el estreno más importante de la cartelera es «Cars 2«, la ultima producción Disney/Pixar que parece que no está resultando satisfactoria ni para público ni critica.
Además de esta cinta de animación entre los ocho estrenos de la semana me llaman la atención dos comedias bien distintas entre sí. Por un lado «Bad Teacher«, una historia protagonizada por Cameron Díaz en la que interpreta a una profesora nada convencional y que seguramente os recordara al papel de esta misma actriz en la cinta «La Cosa más Dulce«.
Por otro lado tenemos la cinta española «Amigos«, un film que parodia la telebasura actual en una morbosa competición donde Ernesto Alterio, Diego Martin y Alberto Lozano llegaran a puntos insospechados en lo que a falta de escrúpulos se refiere.
Sin más os dejo las sinopsis un poco mas ampliadas junto a los carteles, y un enlace a la cartelera completa cortesía de nuestros amigos de Sensacine.com (clic aquí)

Cars 2

La estrella de los coches de carrera, Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en “Cars 2″ cuando cruzan el océano para participar del primer Grand Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Bad Teacher

En “Bad teacher”, Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Amigos

Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre. Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero. Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar