Trailer: Juan de los Muertos – Zombis a la cubana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por mucho bloqueo que tengan en Cuba, ellos tampoco se libran de las plagas de muertos vivientes que azotan a la humanidad.
«Juan of the Dead» (Juan de los Muertos) se establece como la primera película de zombis cubana, en una mezcla de terror y comedia que a muchos recordara a la estupenda «Shaun of the Dead» (titulada en España como Zombis Party).
Dirigida por Alejandro Bruges (Personal Belongings) en esta cinta nos encontraremos con un grupo de supervivientes que verán el holocausto zombi como una oportunidad de hacer negocio en la ya de por sí bastante demacrada Habana.
El principal protagonista del film es Alexis Díaz de Villegas, y de momento no tenemos fecha oficial de estreno en ningún país (aunque ya parece que se proyecto en el pasado festival de Cannes).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Estaría bien que el próximo evento Sensacine, fuera en El festival de Sitges. Habrá que proponerlo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad