I Remember: el segundo videoclip de Gaelbah

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
I Remember: el segundo videoclip de Gaelbah
Ya sabéis que la sección de música esta algo abandonada desde que nuestro compañero IsackEnder retomo sus estudios, pero debido a la implicación de una de nuestras compañeras en este video musical, hemos decidido resucitar la sección para mostraros el trabajo que nuestra amiga Marina Maestre (junto a su compi Celia Recio) ha hecho para la banda de metal onubense «Gaelbah«.
El video fue grabado en Alameda (Málaga) durante el pasado festival «Camorock 2013«, y pone imágenes al tema «I Remember» de este grupo andaluz que con sus potentes temas, nos retrotrae a la época dorada del heavy metal.
He de decir que hasta hace poco no había oído nada de ellos, pero admito que suenan bastante bien, y que el videoclip, aun siendo sencillo, luce a la perfección con su música de fondo.
Sin más, os animo a echarle un vistazo, y os aviso que no será el último tema que veáis de ellos por aqui, ya que nuestra compañera Marina preparo otro clip en verano, y os aseguro que su nivel de producción y realización es mucho mejor que este, algo que esperamos se contagie poco a poco a nuestro videopodcast.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Un honor que nuestro videoclip tenga cabida en el blog José Joaquín! Muchas gracias! 🙂 Te debo un abrazo!

  2. Jajajajaja, este es el último sitio del mundo donde esperaba encontrarme un vídeo de esta gente, jajajajajajaja.

  3. Felix: no se como tomarmelo ¿ te gustan ? ¿ No te gustan ? aclaramelo…

    Marina: lo que sea por ayudarte…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!