¿Quién mató a Bambi?: Tráiler, poster y sinopsis de un «Resacón a la española»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Quién mató a Bambi?: Tráiler

En marzo de este año, Sony nos invitaba a entrevistar a los actores de una cinta, que dirigida por Santi Amodeo (Cabeza de Perro) , se estaba rodando en Sevilla bajo el titulo «¿Quién mató a Bambi?»

Acompañado de nuestra compañera Marina Maestre, y con la incógnita de no saber que nos encontraríamos (por entonces solo se conocía el titulo y los actores implicados), intentamos sonsacar información sobre el film a aquellos actores que iban llegando por turnos para someterse a nuestro interrogatorio, y aunque tras más de dos horas, seguíamos sin tener una idea clara del proyecto, sacamos la conclusión de que la cinta seria una comedia negra, que con una multitud de personajes, nos recordaría a esas situaciones tan surrealistas que hemos visto en películas como «Resacón en las Vegas».
Con esa sensación nos quedamos, y tras varios meses en los que hemos publicado noticias y carteles por nuestras redes sociales, por fin podemos echarle un vistazo al tráiler del film, el cual, nos muestra un compendio de situaciones rocambolescas, que aunque siguen sin dejarnos claro al 100% lo que veremos, nos aseguran que estamos ante un film realmente divertido.

¿Quién mató a Bambi? Se estrenara el próximo 15 de noviembre, y entre su reparto (al que entrevistamos en este post) incluye a protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Ursula Corberó, Joaquín Núñez y Carmina Barrios, y cuenta con la música del grupo Pignoise.
¿Quién mató a Bambi? poster
Su sinopsis, la que nos envían desde Sony, es la siguiente:
¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Anonimo: no he visto esa pelicula que dices… pero si tu lo dices, sera verdad. Un abrazo y me apunto el titulo para echarle un vistazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad