Havana 7 rinde homenaje a los viñetistas españoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Havana 7 rinde homenaje a los viñetistas españoles
Vuelve Havana 7 y su campaña «Historias que cuentan», y si antes del verano nos mostraban el lado más intimo de personalidades relacionadas con el mundo del cine como era el crítico Carlos Boyero, ahora vuelven para rendir homenajes a esos artistas que día a día nos alegran con sus pequeños, pero fructíferos e inteligentes trabajos en los periódicos: los viñetistas.
Así pues, y a partir del próximo 15 de octubre, personalidades de este campo como son Gallego y Rey (El Mundo), Ángel Idígoras (El Mundo), José Manuel Puebla (ABC) y Jesús Zulet (El Correo), estarán en el Teatro Calderón de Madrid contando sus experiencias dentro de este encuentro que organiza la conocida marca de ron, e invitando a los presentes a un evento aun mas importante, la edición XX de la Muestra Internacional de las Artes del Humor, que tendrá lugar en Alcalá de Henares a partir del 17 de noviembre.

La programación completa de dicha muestra está disponible en www.miah.iqh.es, y aunque yo no podre acercarme por hallarme en Sevilla, os animo a los que estéis mas cerca a que no os lo perdáis, ya que además de escuchar de primera mano las experiencias de estos cracks del humor periodístico, podréis disfrutar de las siempre animadas veladas que Havana 7 organiza bajo el lema «Historias que Cuentan«, y en las que además de disfrutar del ambiente habitual cargado de buen jazz, quizás podáis haceros con un original de estos grandes artistas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!