A Good Day to Die Hard: Primer tráiler de La Jungla 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser tráiler de A Good Day to Die Hard, la Jungla 5Desde Yahoo Movies nos llega el primer teaser tráiler de «A Good Day to Die Hard«, última entrega de la saga de películas que en España conocemos como «La Jungla de Cristal» (o la Jungla a secas).
Pese a las malas críticas recogidas en la anterior entrega, Bruce Willis sigue entregado a su papel de John Mclane en esta nueva cinta que lo vuelve a colocar el punto de mira de los terroristas más importantes del planeta, aunque esta vez no estará solo, ya que contara con su hijo (interpretado por Jai Courtney) para repartir leña a diestro y siniestro.
En esta ocasión la dirección del film recae en John Moore (Tras la Línea Enemiga, Max Payne) y tiene fecha de estreno prevista para el 15 de febrero de 2013.
Por cierto, la impresionante morena que hace el numerito de «Conozco a Jack» es Julia Snigir y es una de las tres bazas femeninas con las que cuenta el film junto a la modelo Anne Vyalitsyna y a Mary Elizabeth Winstead que parece que regresara como la hija de John Mclane en un pequeño papel.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Pues si Arnold, va hacer peli y Silvester, se va a marcar otra y el Rambo V (Persecución en el asilo) Por que no Wills, va hacer la 5 de la Jungla, aunque en este caso la cosa debe de ser contra el sistema solar… por que si la primera era un edificio, la segunda un enorme aeropuerto, la tercera una ciudad y la cuarta el mundo, ahora toca DIE HARD, y la vía láctea, por lo menos, por lo menos, para que la cosa siga su hilillo de menos a más, para que John McClane, no baja de categoría destructiva.

  2. @Finarfin: me aparece compartido ya 7 veces y le he dado y me sale normal… no se a que te refieres, pero gracias por el aviso….

  3. @Sr.8: La diferencia de Arnold, Sly y Willis es que este ultimo nunca se fue… asi que no le doy la bienvenida, ya que me encantan practicamente todas sus cintas… sean exageradas o no…

  4. la gente tiene un palo metido en el culo, ls Jungla de Cristal 4.0 o como se llame fue gloria pura y esta será grande también !!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad