The Walking Dead: 1ª imagen de la cuarta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead: 1ª imagen de la cuarta temporada

AMC comenzó hace un par de días el rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, y si bien ya hace unas semanas que se venían oyendo comentarios sobre los nuevos episodios (algo sobre un nuevo personaje del que hablaremos por encima), ya han colgado la primera imagen de Rick Grimes (Andrew Lincoln), tal y como lo veremos a partir de octubre de este año.

En la instantánea vemos a un Rick bastante demacrado, que se apoya levemente en un árbol mientras que a su espalda llega uno de los cientos (o miles) de caminantes que pululan por el bosque que rodea la prisión.
Podríamos elucubrar mas sobre el asunto, pero nos centraremos en los datos precisos que tenemos, y que a parte de la instantánea (poco reveladora), son que la cárcel está bastante ambientada (con la gente que trajeron de Woodbury), que falta alimento, y que para más «inri», el Gobernador y dos de sus hombres siguen vivos y con ganas de acabar con Rick y los suyos.
The Walking Dead first image of season four
Hasta las barbas parecen llenas de canas….
Por lo demás, hay que esperar, y sobre el personaje al que me refería, se trata de otra aportación de la serie televisiva y estará encarnado por Lawrence Gilliard Jr. (The Wire), quien encarnaría a un tipo llamado Roy Stark (de los Stark de toda la vida), un ex-médico militar con importantes traumas (anteriores y posteriores a la plaga zombi) del que solo se ha filtrado que será un personaje fijo de la temporada, y que su temperamento, a pesar de ser un tipo solitario, es afable y respetuoso.
Ya veremos qué tal le va, porque de momento, la incorporación de Daryl (otro personaje inédito del comic), es de lo mejor de este show tan irregular.
Lawrence Gilliard Jr.
Otro chico de color para hacer compañía a Tyreese….
Fuentes: AMC, Digitaltimes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!