Primer poster y trailer oficial de Thor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer aparecía en todas las páginas de noticias el primer poster de la película del dios del trueno: Thor.
El poster era un poco soso, y se veía que entraba en la categoría de teasers. La gracia estaba en que el poster venia acompañado por la noticia de que el primer trailer oficial (el anterior se supone que se filtro de la comic con) se proyectaría junto a la película «El Luchador» (The Fighter, no confundir con The Wrestler, la de Rourke) protagonizada por Mark Wahlberg y Christian Bale.
Pues bien, tras correr un par de días por las salas de cine, el trailer por fin nos llega con cambios sustanciosos respecto a la versión anterior.
El primer cambio es la duración, este trailer dura lo justo, con lo cual no nos revienta la película casi al completo como hacia la versión anterior. La segunda novedad, son las escenas que nos deja, en las que vemos al Destructor mas esmerado en su tarea, y que por fin podemos ver al Mjolnir en acción, saliendo y volviendo a las manos de su amo.
En fin no os digo más y os animo a que lo veáis, a pesar de que en unos días lo tendremos en español

Haz clic para agrandar la imagen
La cinta se estrenara en los USA, el día 6 de mayo, y en España tendremos que esperar hasta el 28 de abril para poder degustarla en salas de cine.
Dicho film está dirigido por Kenneth Branagh (La huella y la adaptación del Frankenstein de Mary Shelley entre otras) y enlazara con los sucesos acontecidos tras ese pequeño guiño que vimos en Iron Man 2 (me refiero a que encuentran el martillo de Thor en el desierto).
Chris Hemsworth se meterá en el papel de Thor, el arrogante hijo de Odín (interpretado por Anthony Hopkins) que tras llegar a la tierra sin poderes luchara para hacerse de nuevo con su martillo y evitar el caos que su hermano Loki (Tom Hiddleston) pretende extender desde Asgard hasta Midgard (nombre vikingo del reino humano). Para lograr ese objetivo contara con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), una humana que le ha ayudado a recordar su origen semidivino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. El trailer despierta grandes expectativas. La eleccion de los actores es bastante acertada y el Destructor mola mucho. Esperemos que este a la altura de tan grandioso personaje.

  2. Carlos: yo tb curre el sabado, solo en mi tienda y bueno como la cosa estaba tranquila y tenia las reparaciones bajo control pude aprovechar para publicar algo ( cosa que no he podido hacer hasta ahora domingo por la tarde).

    Joe: Yo tb lo espero, creo que han dado en el clavo y parece que no se trata de una trama demasiado ambiciosa como para liar o decepcionar a los fans

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad