La décima temporada de Smallville hoy en FOX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
FOX estrenará hoy 5 de julio, a las 16.00 horas, la décima y última temporada de “Smallville”, serie inspirada en la vida de Superman, el héroe del cómic consagrado en mito por la gran pantalla, que desde 2001 cuenta también con esta particular versión  televisiva inspirada en los años juveniles del superhéroe.
Tom Welling (“Doce en casa”) da vida a este joven Clark Kent. Le acompañan en el reparto Erica Durance (“Stargate”), como Lois Lane; Allison Mack, como Chloe Sullivan, como la prima de Lois Lane, una periodista del Daily Planet que ya en la cuarta temporada descubre las peculiares habilidades de Kent; y Michael Rosenbaum como el mencionado Lex Luthor.
En la décima temporada, Clark Kent (Tom Welling) se despierta de su experiencia casi mortal  atormentado por los fantasmas del pasado, que le plantean una prueba más antes de convertirse en la esperanza que el mundo necesita. Además una amenaza de su pasado volverá para plantearle una difícil decisión. Lois Lane (Erica Durance, “Stargate”) tendrá que hacer frente a su propia crisis intentando redefinir su lugar en el mundo ahora que sabe el gran secreto de Clark, aunque él no sabe que ella lo averiguado. Por su parte, Chloe Sullivan (Allison Mack, “Hiller and Diller”) tendrá que hacer frente a una pregunta muy difícil ¿Cuánto está dispuesta a sacrificar para proteger a la gente que quiere?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. pues si. Diez años que han pasado volando… cambio el video por el tuyo, pero manda huevos que desde la fox no me lo hayan enviado y en su web no estuviera

  2. Habría que estudiar las causas del éxito de esta serie y aplicarlas a tantas otras series que se hacen y que no llegan a cuajar. Reconozco que es una serie que me ha enganchado hasta el final, con sus altibajos, claro, pero con muchos aciertos.
    Saludos.

  3. La verdad es que es… como lo dicen… ¿ un rara avis ? en el mundo de las series. Por mucho que la hemos criticado nos hemos tragado las temporadas enteras sin parar.

    A ver si se animan y hacen algo nuevo y en condiciones para llenar el hueco.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad