Arrietty: Poster, trailer y nueva fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Arrietty y el mundo de los Diminutos» es la ultima producción del mítico «Studio Ghibli» donde adaptan de forma bastante libre, la novela de «The Borrowers» de Mary Norton.
La cinta estaba programada para estrenarse este mes en las salas de cine de España pero ha sufrido un retraso (del que no se han dado razones para variar) que nos hará esperar hasta el próximo 16 de septiembre para poder ver este nuevo trabajo del estudio japonés por excelencia.
En cuanto a la historia de este nuevo film, gira entorno a Arrietty una atrevida adolescente de la raza de los diminutos/borrowers que cierto día es descubierta por Sho, un chico enfermizo que se acaba de trasladar a la casa de su abuela.
La película cuenta con un guión realizado por Hayao Miyazaki, mientras que la dirección recae sobre Hiromasa Yonebayashi, quien debutara como director tras realizar multitud de trabajos como animador en este carismático estudio de animación.
Os dejo por aquí el poster en español, y el trailer británico a la espera de que Aurum lo publique en castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!